Cómo hacer y utilizar perlas de agua

Para hacer cuentas de agua, añadir 4 tazas de agua fría (6 tazas para un paquete de 14 gramos) a un recipiente grande y plana. Vacíe todo el paquete en el agua y permita de 6 horas para que se expanda. No toque los granos que se están absorbiendo. Vierta los granos en un tamiz o colador para drenar el exceso de agua. Mantener fuera de la luz solar directa.

De las plantas: Retire y aclare cualquier suelo de su planta y colóquela en el contenedor de su elección. Agregar suficiente agua para cubrir las raíces de la planta, a continuación, rellene el resto del contenedor como se desee con los granos.

Para las flores cortadas
: Agregue agua hasta que haya una base de aproximadamente 1 en el de los tallos de las flores, y luego colocarlos en el agua "en la parte inferior de la vasija corte en diagonal por lo menos 1 / 2.".
Rellene el resto de la vasija con cuentas de agua.

Para bambú de la suerte
: Muy poco de agua se necesita para alimentar bambú afortunado. Sólo tienes que rellenar el recipiente con granos de agua y se introduce la planta - no se necesite más agua. DESTILADA O AGUA DULCE DEBE SER USADO para hidratar sus granos de agua para su uso con bambú afortunado. Ciudad o central de agua contienen aditivos y minerales que hará que su planta de color amarillo. También puede cortar el bambú para adaptarse a la altura deseada con su contenedor. Simplemente corte el tallo en un ángulo de 45 ° y colocarlo en las cuentas de agua.

Para las flores de seda: Envolver el tallo de la flor de seda (s) en papel encerado o envoltura de plástico antes de colocar en el florero. Añadir cuentas para el florero hasta la altura deseada.

Estas instrucciones pueden variar ya que cada planta o flor tiene su propio nivel de consumo de agua. Es posible que necesite más, menos o nada de agua en función de la disposición que está creando. Mantenga un ojo en su planta de flores o el primer par de días para determinar la cantidad de agua, en su caso, se debe agregar o drenado.

Precaución
: cuentas de agua no se deben tirar por los desagües, se ingiere o congelados. Si el producto debe ir por el desagüe, el uso de sal de mesa recta o sal de roca y agua caliente para lavar. Desde nuestros granos no son alimentos, se recomienda mantenerlos fuera del alcance de los niños pequeños ya que pueden convertirse en un peligro de asfixia. Además, barrer cualquier derrame de inmediato como los granos se resbaladizo cuando está mojado